martes, 18 de diciembre de 2007

NUEVA BIENVENIDA

Saludos a todos los lectores:
.
Este es el nuevo Blog y hogar virtual de Los Dos Coltranes Reloaded. El anterior sitio pasó a mejor vida por causas que serán respondidas de manera directa y sin tapujos a quien lo pregunte. El periodo para recibir esos cuestionamientos venció hace 5 minutos y nadie tuvo la curiosidad de preguntar, así que decidimos cerrar ese archivo, si es que Coltrane Muñoz no dice otra cosa.
.
Al igual que las boletas electorales, las causas serán incineradas para dar paso a este tres veces H. Blog. En este sitió podrán encontrar lo mismo que en el anterior, pero más barato.
.
En esta foto pueden ver a los Coltranes en su última discusión en el Blog pasado. Muñoz le reclamaba con rabia a Castillo su intempestiva salida; mientras éste balbuceando le decía que no sabía, que todo había sido un error.
.
Pero Muñoz intuía que se trataba de alguna barbajanada de su primo, así que lo encaró. Castillo, aún en estado "credo" sabía que tenía que salirse por la tangente, y como es tan buena gente, le invitó unos tragos a Muñoz para decirle la verdad de la verdad, es decir: la neta.
.
Ambos estaban discutiendo, y tan intenso fue el diálogo que a Muñoz se le olvidó el motivo de la discusión, así que empezó ahablar de Bizancio.
.
.
.
.
En esta otra foto, minutos después, fueron sorprendidos mientras escuchaban el último disco de la Academia, en donde Coltrane Muñoz entonaba emocionado una canción de Toñita y renegaba de Led Zeppelin; en tanto Castillo, debido a su mala memoria, escribía la segunda plana de la letra de dicha canción para cantarla a dueto.
.
Dicho en otra forma, Los Dos Coltranes Reloaded, regresan con 67 años acuestas (40 de Muñoz y 27 de Castillo), pero con más bríos que nunca.
.
Coltrane, es tu turno para que ingreses con todas las de la Ley. Espero que te guste el diseño o que modifiques lo que quieras.
.
Bienvenidos.
.
PD: En la medida del consenso, esta página contará con fondo musical (olviden la de Toñita).

No hay comentarios: